Hojas Informativas

Visión de las Regalías de Música Digital

Haga clic aquí para ver el gráfico que muestra varias de las corrientes de regalías relacionadas con la distribución de música digital y algunas de las organizaciones clave que administran estas regalías.

 

¿Quién utiliza Connect To Collect?

Cualquier autor independiente o editora musical que desee recibir regalías fonomecánicas a través de El MLC por el uso de obras musicales en plataformas digitales en los Estados Unidos, deberá convertirse en un "Miembro" del MLC. Los miembros de El MLC también podrán utilizar el portal de usuarios para registrar nuevas obras musicales, revisar y actualizar los datos de sus obras musicales existentes en la base de datos del MLC. Obtenga más información sobre quién debe utilizar Connect to Collect en El MLC.

 

¿Es usted un autor independiente?

Si no está seguro de si debe clasificarse así mismo como un autor independiente, tenemos cuatro preguntas que debe hacerse. Vea las preguntas aquí.

 

El MLC: Información Básica

¿Busca una referencia rápida y sencilla sobre todo lo relacionado con El MLC? Vea esta presentación que es utilizada por El MLC para educar a los miembros, profesionales de la industria de la música, participantes de seminarios web y otros sobre nuestra organización y alcance de trabajo. Vea la presentación aquí. 

 

La Iniciativa de Calidad de Datos (DQI en ingles) de El MLC


El MLC creó la Iniciativa de Calidad de Datos (DQI) para proporcionar una forma simplificada para que las editoras musicales, los administradores de derechos y las Sociedades de Administración Colectiva extranjeras comparen su base de datos de obras musicales con la base de datos de El MLC.Para obtener más información haga clic aquí.